Diario Uno Farándula Damaris Alejandra Maradona
Sorpresa

Damaris Alejandra Maradona, la mujer que dice ser la primera hija de Diego

Tiene 36 años y, según su testimonio, lleva el apellido porque fue reconocida por Diego. Luis Ventura se comunicó con Damaris Alejandra Maradona

Damaris Alejandra Maradona es la mujer de 36 años que dice ser la primera hija de Diego Maradona. Según ella, lleva el apellido porque el propio astro la reconoció y asegura no tener intenciones de participar de la herencia.

Damaris Alejandra Maradona publicó en su cuenta de Instagram una foto de su DNI y una en la que supuestamente aparece ella de bebé junto a Diego Maradona, quien sería su padre.

Seguir leyendo

Tras el revuelo que causó, cerró el perfil y habló con Luis Ventura, periodista de América que está en "guerra" con Dalma y Gianinna, las dos hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe.

Según cuenta, lleva el apellido Maradona porque él la reconoció. "Estaríamos hablando de la primera hija reconocida por Maradona", dijo Ventura.

"Teóricamente es la (hija) de la imagen en la que está con Diego en el año 1986 o 1987, cuando él jugaba en el Napoli", afirmó el periodista en Informados de todo.

Ventura recibió un mensaje de ella: "Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener", sorprendió al aire.

Damaris Alejandra Maradona.jpg
Según Damaris Alejandra Maradona, lleva el apellido porque el fallecido futbolista la reconoció 

Según Damaris Alejandra Maradona, lleva el apellido porque el fallecido futbolista la reconoció

"Soy pobre, humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara. Y por el carné de conducir jamás (la van a poder encontrar) porque no tengo auto, nunca lo tuve. Sólo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán. Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes -ustedes los conocen- no me dejaron que lo hiciera. Me alejaron de mi papá cuando él estaba mal", reza el texto que leyó Horacio Cabak y que llegó al celular de Ventura.

"Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Y, por favor, publique esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático. Odio a los periodistas como mi padre. Vuelvo a reiterar, no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se lo quede todo la (Claudia) Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes", cerró la mujer.

La aparición efímera de Damaris Alejandra Maradona se suma a la de Eugenia Laprovíttola, una joven de 25 años que nació en el hospital Evita de Lanús y cuyo caso presentó Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Según él, ella pidió un ADN pero tampoco quiere participar de la sucesión, sino solo saber si Maradona es o no su padre.