Angustiada

Dalma Maradona desesperada por la salud de su papá: "Nadie nos quiere decir nada"

Dalma se comunicó con Ángel de Brito para hablar de la internación de Maradona y le pidió ayuda con la información

Diego Maradona tendrá que ser operado por un hematoma subdural. La decisión se tomó tras una tomografía y la intervención será esta misma noche. Horas antes Dalma Maradona se comunicó en vivo con Ángel de Brito y expresó su angustia y desesperación por no estar al tanto del verdadero estado de salud de Diego Maradona y los detalles de su internación.

La actriz le mandó una serie de mensajes al conductor en los que reconoce no haber estado al tanto de la internación de su padre y reclamó que la pongan al tanto sobre el estado del director técnico.

De Brito presentó el tema aclarando que "la realidad es que muy pocos saben qué tiene Diego y la familia real de Maradona poca comunicación tiene con él".

"Le escribí a Dalma que estuvo acá la semana pasada, justo en la previa del cumpleaños y me dijo lo siguiente", aseguró el conductor antes de leer el WhatsApp enviado por la actriz.

Dalma escribió "Hola Ángel. Conmigo no se comunicó nadie para decirme que lo iban a internar así que no sé mucho lo que está pasando".

"Lo que te puedo decir es que por fin se dieron cuenta de que cómo estaba no podías seguir y le van a hacer todo tipo de estudios", agregó Maradona.

El siguiente mensaje de Maradona asegura que "supuestamente no entró a internarse por nada puntual sino por cómo venía hace un tiempo y ya no puede seguir así".

"No sé mucho. A nosotras nadie nos quiere decir nada. Gianinna y yo venimos diciendo hace rato que no venía bien y con las imágenes del otro día de su cumple en la cancha no les quedó otra que darnos la razón", cerró Dalma.

De Brito explicó, antes de cambiar de tema, que Dalma y Gianinna con respecto del padre "siguen incomunicadas y no pueden tener contacto con él".

Dalma Maradona mandó un mensaje desesperado por la salud de Diego

Temas relacionados: