Sin filtro

Daisy May Queen polémica: "No me vacuné porque la vacuna no es vegana"

Daisy May Queen reveló que no se vacunó contra el covid-19 y generó controversia con su explicación

Por UNO

Alejada de los medios de comunicación desde hace años, Daisy May Queen habló desde su hogar en la India y se desató la polémica.

La periodista y locutora reveló que no se vacunó contra el covid-19 y entre las razones que enumeró para su decisión explicó que no confía en una vacuna que no sea vegana.

Seguir leyendo

daisyy 2.jpg

"No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna, si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir. Me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar", aseguró, polémica, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin pelos en la lengua afirmó que no tiene confianza en ninguna de las vacunas que hay para prevenir el covis y que prefiere la medicina no tradicional.

"No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico...", sumó, generando mucha controversia en plena pandemia.

“También quisiera hablar del derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, continuó defendiendo la postura de los anti-vacunas.

Daisy no ha sido la única famosa en oponerse a la vacunación. Ivana Nadal también fue de las primeras figuras en criticarla y apuntar contra los estudios científicos.

La modelo incluso quiso negarse a hacerse un hisopado cuando llegó a la ciudad de New York donde le pidieron resultados negativos para ingresar.

Mitre Espectáculos | Hablamos con Daisy May Queen

Temas relacionados: