Indignado

Cris Morena trató de "gordo" a Jey Mammon, y Ángel de Brito la liquidó

Cris Morena visitó Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon y realizó un filoso chiste que fue repudiado. El descargo de Ángel de Brito

Ángel de Brito se metió en la polémica que se generó luego de la visita de Cris Morena a Los Mammones, el programa éxito de Jey Mammon. La conductora regresó a la televisión para celebrar los 30 años del lanzamiento de Jugate conmigo y lo hizo contando intimidades del show y repasando su historia en el prime time de América.

Sin embargo, a pesar de la emoción de los fanáticos por el aniversario del clásico que marcó a toda una generación, las redes sociales estallaron contra Cris Morena luego de que le dijera un polémico comentario a Jey.

Cris Morena respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

El conductor le preguntó sobre un posible regreso de Jugate Conmigo a la televisión argentina y a quién consideraría Cris para poner al frente del programa.

"¿A quién eligirías como conductor?", preguntó Jey. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”, contestó la creadora de Chiquititas dejando perplejo al actor.

Mammon afirmó sin reírse:Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Incluso Gabriel Schultz trató de romper la tensión del momento y remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Inmediatamente, Cris Morena trató de desdecirse y de sacarle dramatismo a la situación. “No, mentira. Fue un chiste”, dijo aunque no alcanzó para borrar el enojo de los espectadores que se volcaron a las redes sociales para cuestionar a la rubia, convirtiéndola en trending toppic en twitter.

Ángel de Brito se sumó al repudio que Cris recibió en la redes y publicó un filoso mensaje en su cuenta de twitter tratándola de "discriminadora".

El conductor de Los Ángeles de la Mñana mostró el título de una de las notas que habló sobre el tema y corrigió la forma en que describieron la actitud de la creadora de Jugate Conmigo.

"El incómodo comentario de Cris Morena a Jey Mammón que enfureció a todos". Debajo de la noticia el coductor remarcó: "Más que 'incomodo' es discriminador. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?".

angel cris 2.jpg

Temas relacionados: