Diario Uno > Farándula > La China Suárez

Contundente foto de Benjamín Vicuña en medio de rumores de crisis con la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían viviendo una crisis y el actor publicó una llamativa imagen

Una vez más los rumores de crisis y separación rondan a la pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez. El chileno y la actriz habrían protagonizado una feroz pelea en una estancia de Ezeiza y la discusión habría sido de tal magnitud que los vecinos tuvieron que quejarse.

A pesar de estas versiones, la pareja se llamó al silencio. Sin embargo, Benjamín acalló los rumores con una contundente imagen en su cuenta de instagram. El ex de Pampita subió una foto donde se ve a la China Suárez recostada en el pasto y abrazando a Magnolia y al pequeño Amancio, los dos hijos frutos de la relación de los dos.

Te puede interesar...

china benjamin.jpeg

Días antes, la China fue noticia por un supuesto enojo con Pampita y Benjamín Vicuña. Según Yanina Latorre, la actriz se habría indignado luego de que se filtrara una foto de la modelo y su ex juntos en la recibida de su hijo.

A pesar de que era una imagen privada, la foto se filtró y llegó a la cuenta de instagram Chusmeteando haciéndose pública y generando la indignación de la China y también de Benjamín Vicuña que se habría enojado con la modelo por haber compartido la postal.

"A la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados", explicó Yanina sobre lo que habría sucedido entre los ex.

Además, debido al enojo de Benjamín y la China, Pampita habría llamado a diferentes medios para que no se hiciera pública la imagen.

¡Pelea en puerta! La China Suárez celosa por la foto donde se la ve a Pampita con Benjamín Vicuña