Sin filtro

Connie Ansaldi letal con Vicky Xipolitakis: "Es espantoso"

Vicky Xipolitakis se habría reconciliado con su ex José Ottavis y la panelista la fulminó. Los detalles

Por UNO

Connie Ansaldi habló sin anestesia de la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. La pareja que causó sensación con su romance durante el 2016, se habría reconciliado y ya se muestran públicamente.

Desde su escandalosa separación de Javier Naselli, con juicios y denuncias policiales de por medio, la mediática no volvió a presentar a ninguna pareja oficial.

Seguir leyendo

Al ser consultada sobre su vida sentimental, Vicky contestaba que estaba concentrada en su vida como mamá del pequeño Salvador Uriel, fruto de su relación con Naselli.

vicky jose 5.png

Sin embargo, el amor habría vuelto a tocar la puerta de La Griega. Fue Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana quien reveló el bombazo.

La panelista comenzó explicando la noticia en enigmático y aseguró que si bien aún no hay imágenes, hubo testigos oculares de la salida de Vicky y Otavis.

"Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos. Él pago la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito". Y su panelista se animó a afirmarlo: "Sí, estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no".

"Según nos confirma Majo Martino, están reconciliados, por lo menos se terminó la batalla que tenían. No sabemos todavía si son pareja o no, pero hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Otavis", terminó de explicar Ángel de Brito sobre e explosivo rumor.

Lejos de quedarse callada, Connie Ansaldi no pudo ocultar su sorpresa ante la noticia y lanzó una opinión de lo más picante.

"Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él... ", fustigó Connie.

"Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje", continuó sin filtro.

Además la panelista destacó lo llamativo de la fecha en la que eligieron mostrarse juntos.

"Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones. Este año prepárense para ver parejas raras. De repente, amistades y uniones sorpresivas", concluyó contundente.

La reconciliación menos esperada:Vicky Xipolitakis y José Ottavis juntos es el enigmático confirmado