Conmovedor video de Cris Morena a diez años de la muerte de Romina Yan

Cris Morena recordó a su hija con un conmovedor posteo en las redes sociales. "Tu corazón late eternamente", expresó

A diez años del trágico 28 de septiembre de 2010, Cris Morena se mostró muy emocionada y publicó un video para recordar y homenajear su hija Romina Yan.

La actriz falleció cuando apenas tenía 36 años producto de un paro cardíaco y su muerte sigue conmoviendo a su familia y miles de fanáticos de todo el país.

Este día se cumplieron diez años de la partida física de Romina y Cris Morena la recordó con un emotivo video y mensaje en las redes.

https://twitter.com/soycrismorena/status/1310540404891279360

"Ro, tu corazón late eternamente, junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto, hija", expresó la productora.

Por su parte, Gustavo Yankelevich agradeció las menciones de cada medio que recordaron esta fecha especial y dolorosa para la familia.

El pasado 5 de septiembre, en el día que cumpliría años, la productora también recordó a su hija con un sentido mensaje.

"AMOR mio, hoy es un día unico, mágico: TU CUMPLEAÑOS, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... ", comenzó Cris.

Y luego agregó, junto a un video con varias imágenes de Romina: "Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá"

https://twitter.com/soycrismorena/status/1302201320968015872

Temas relacionados: