Rocío Oliva habló sin tapujos en Polémica en el Bar y reveló que tuvo una conversación privada con Claudia Villafañe. Las ex de Diego Maradona habrían tenido una charla sobre el estado de salud del diez. Sin embargo, Claudia estaría muy enojada con Oliva por haber expuesto públicamente un intercambio privado.

Preocupación por la salud de Maradona tras su internación

"Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”, aseguró Adrián Pallares en Intrusos sobre la información que tiene.

Te puede interesar...

“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, señaló el periodista, generando la reacción de Rodrigo Lussich. “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”, ironizó.

Adrián fue terminante con la última pareja del Diez. “Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, lanzó, tras revelar la interna entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe.

Rocío Oliva responsabilizó a Verónica Ojeda por el estado de salud de Maradona y ella se le burló