Diario Uno > Farándula > Cinthia

Cinthia Fernández reveló que se operó los pezones: "Me sacaron los dos patys"

Cinthia Fernández reveló detalles de la cirugía estética que debió realizarse luego de sus embarazos

Fiel a su estilo frontal y sin filtro, Cinthia Fernández habló sin tapujos de una llamativas cirugía estética que se realizó. Todo sucedió en Los Ángeles de la Mañana cuando las angelitas se animaron a sacar sus trapitos al sol y confesaron los retoques e intervenciones por los que han pasado a lo largo de su vida.

Cinthia fue de las primeras en contar su experiencia y reveló que debió operarse los pezones luego de su segundo embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVnsnXpv87%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Después de ser mamá cómo que se te oscurecen mucho y se te agrandan. Y yo tenía una hamburguesa de este tamaño", comenzó diciendo Cinthia Fernández.

"El pezón se te hace una hamburguesa, tamaño extra, extra large. En mi caso sí, así que tuve mastitis en una sola lola. Me quedó una lola en el ombligo y la otra normal. Tenía que drenarme y cortarme la leche", siguió.

"El tema es que no tenía solución el paty. ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos patys, como si fuera un papel glasé, me los recortaron, y me los volvieron a poner. Y ahora tengo los dos patys chiquititos", resaltó divertida.

Además, la ex de Defederico explicó que como consecuencia de la intervención perdió la sensibilidad en los pezones. En cuanto a la operación, la morocha contó que estuvo seis horas dentro del quirófano y recibió más de cuarenta puntos en sus lolas.

"Tenía dos ojos de búho, era un espanto. Yo quería sacarme. Igual podés jugar al ta te ti. Porque la gente piensa que uno es una bomba. Tengo 40 puntos de acá, a acá. En esa operación me cortaron toda. Estuve 6 horas", detalló.

Cinthia es madre de Bella, Charis y Francesa fruto de su amor con Matías Defederico. A pesar de sus embarazos, la panelista es dueña de un físico privilegiado que trabaja día a día con intensas rutinas de entrenamiento que suele compartir en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjFHUIDl-1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo