Impactante

Chyno Miranda de "Chino y Nacho" quedó paralítico

Chyno Miranda habló de su delicado estado de salud a través de un comunicado y reveló que parte de su cuerpo quedó inmovilizada

Para gran sorpresa de sus fans y tras varios meses de estar alejado de los medios y las redes Chyno Miranda del dúo "Chino y Nacho", rompió el silencio y reveló a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGGRJe8A1X-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Contigo todo es posible

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Según se comunicó, el músico estuvo internado por cuatro semanas debido al tratamiento para recobrar su movilidad. El cantante de nombre de pila Jesús comenzó el 2020 con "con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", reveló el documento.

Además se detalló que "se decidió mantener su condición en privado y con mucha discreción por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo". En cuanto al tratamiento "ordenado y recomendado por los médicos fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro semanas".

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", consideraron. Pero se destacó que el intérprete de "Andas en mi cabeza" ya se encuentra en su casa de Miami y "pudiendo caminar por sí solo".

Desde su círculo confiaron en que "su recuperación total será más rápida de lo esperado". "Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!", cerró el comunicado que causó conmoción entre todos los seguidores de la banda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYqyVlg4ze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD