Diario Uno > Farándula > Ayelén Paleo

¡Censurable! La foto de Ayelén Paleo sin pantalones ni ropa interior

Ayelén Paleo estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva imagen que dejó poco a la imaginación

A pesar de estar alejada de los medios y la televisión, Ayelén Paleo sigue arrasando a través de su cuenta de instagram. La vedette y bailarina ha hecho delirar a sus fans durante toda la cuarentena con postales infartantes dejando muy poco a la imaginación.

En esta oportunidad, Ayelén redobló la apuesta y publicó una imagen donde se la ve posando de forma muy sensual, con una campera metalizada pero sin bombacha.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHyaqv6HZNn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luciendo su cuerpo escultural, la ex enemiga de Carmen Barbieri escribió un reflexivo mensaje junto a la postal. "Somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos".

La foto causó sensación y recibió miles de likes y halagos por parte de sus followers. Claro que no es la primera vez que Ayelén sube la temperatura.

Días antes, la diosa compartió una foto donde se la ve disfrutando de un caluroso día de verano, al borde de una pileta y con un bronceado impactante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHoNoh9HNg4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD