Diario Uno > Farándula > Celeste Cid

Celeste Cid y su foto menos esperada en paños menores

Celeste Cid dejó de lado su carrera de actriz por un rato para dedicarse a su faceta como modelo de ropa interior. En Instagram, dejó a todos helados

Mientras de a poco se retoma la actividad en la ficción, Celeste Cid se lució en su faceta como modelo de ropa interior. La actriz, ahora de bajo perfil y dedicada a su familia, posó en lencería después de un gran trabajo con un equipo de fotografía y mostró el resultado en Instagram.

Te puede interesar...

La actriz pasó los últimos días en Iguazú después de formar parte de esta super producción como adelanto del Otoño.

celeste cid ropa interior 2.jpg

En sus redes sociales además publicó un video del backstage de la producción, donde se la ve sonriente: “Confirmado: cuando me río parece que tengo los ojos cerrados. Otoño invierno, ya te sentimos venir”.

Las fotos, que están saliendo a la luz ahora, fueron sacadas a fines de 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJEqna3BiSf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Celeste Cid, que en marzo de 2020 debió frenar las grabaciones de Separadas por la cuarentena por la pandemia por Covid, está en pareja con Iván Peirotti desde octubre de 2019. “Te amo mucho y cada día qué pasa puedo verte y quererte mejor. Ojalá nos sigamos mirando así mucho tiempo, no hay mejor que esto”, le escribió a su novio en su cumpleaños.

celeste cid ropa interior 1.jpg