Indignada

Carmen Barbieri destrozó a Sol Pérez: "Yo me estaba muriendo y ella se enojó"

Carmen Barbieri habló de su covid y disparó sin filtro contra Sol Pérez por sus dichos. Los detalles

Por UNO

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y recordó sus difíciles días de internación con covid-19. La madre de Federico Bal presentó un cuadro con muchas complicaciones y e incluso tuvo que ser intubada.

Ya recuperada y feliz con su regreso al teatro, Carmen volvió con todo y disparó contra Sol Pérez quien se mostró muy ofendida por ser señalada como la responsable de contagiar a la capo cómica.

“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, empezó diciendo.

“Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, detalló.

Sol y Carmen coincidieron durante cursos de cocina que la producción de Telefé organizó para los participantes que se sumarían a Masterchef Celebrity 2. La novia de Guido Mazzoni dio positivo y días después Carmen siguió sus pasos.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, lanzó la exvedette, picantísia. “Yo había dado negativo el día anterior y no había ido al teatro todavía”, siguió.

“Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo”, concluyó Carmen Barbieri súper picante.

Durísima Carmen con Sol Pérez por su desubique cuando tuvo Covid:"Yo me moría y ella estaba enojada"

Temas relacionados: