Diario Uno > Farándula > Cande Ruggeri

Cande Ruggeri tiene coronavirus y se mostró muy preocupada por su salud

Cande Ruggeri reveló que dio positivo de Covid-19 y publicó un video explicando la difícil situación que está atravesando

Cande Ruggeri no comenzó el 2021 de la mejor manera. Si bien la rubia realizó un espectacular viaje al sur argentino acompañada por su novio, la joven confirmó hace algunos días que dio positivo de Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoKs2TgC1f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En un video que compartió en su historia de instagram, la modelo se mostró muy angustiada con su situación y explicó cómo está atravesando estos días aislada en su departamento.

Te puede interesar...

“Les quería contar yo que hace unos días me agarró COVID y para que sepan que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy muy mal con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios. Fue horrible”, arrancó diciendo la Cande sobre los síntomas que vivió.

“Después de unos días que estoy y me siento bien quería pedirles que no nos relajemos. No es que yo me relajé pero todavía no sé dónde me lo contagié. Estoy aislada en mi casa para cuidar a todos”, continuó preocupada.

cande corona.jpeg

“Obviamente del otro lado hay muchos que también la están pasando en este momento... Así que a ponerle la mejor y gracias de todo corazón por los mensajes”, finalizó la rubia.

Cande no es la primera del clan Ruggeri en contagiarse de la enfermedad. Meses antes, fue su padre Oscar Ruggeri quien también dio positivo y vivió días muy complicados.