¡Imparable!

¡Tremenda! La picante foto de Florencia Peña con los "Reyes Magos": ¿Fiesta de 4 se permiten?

A hora de festejar la llegada de los Reyes Magos, Florencia Peña estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores

Tras incendiar las redes sociales con sus posteos navideños, Florencia Peña redobló la apuesta y anticipó la llegada de los Reyes Magos con una imagen explosiva que enloqueció a sus fans.

Hace algunos días en la previa de las fiestas, la conductora de Flor de equipo, el programa que emite Telefé, se destapó horas antes de la Navidad, se "vistió" de un Papá Noel ultra sexy y dejó ratoneando a sus seguidores con su "gran Nochebuena".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMUd7WDEy2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con un mini traje de Papá Noel... o Mamá Noel... Flor Peña cautivó en la previa de la Navidad. En un yate, y con gran parte de su lomazo al descubierto, la actriz promocionó su nueva marca.

En la sensual producción de fotos, estuvo acompañada por un Papá Noel maduro, también casi en paños menores: "Flor de chongazo", dijeron las seguidoras en los comentarios del posteo de Instagram.

Días después, Florencia mostró su faceta más divertida y sexy con un explosivo video desde su pileta. La diosa se grabó bailando y eligió un traje de baño con un escotazo sideboob que hizo delirar a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZuSz3jFws%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además, al final del video, Flor sorprendió a los fans con la participación de Ramiro Ponce de León y su pequeño hijo Felipe.

Ahora, la mejor amiga de Marley volvió a apostar por el yate con una imagen picante. En bikini diminuta y rodeada por tres hombres disfrazados de "Los reyes magos", Flor lució su lomazo y realizó una picante propuesta a sus fans.

"¿Fiesta de 4 se permiten? Porque esta noche llegan los reyes Magos. Y si me apuras, le avisamos a Papá Noel también. En #FDEFLOR te invitamos a vivir un año nuevo con mucha #Actitud", escribió divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrUxU8gw-5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: