Diario Uno Farándula Calu Rivero
Posó desnudas con amigas

Calu Rivero y una profunda reflexión con una foto al desnudo

La actriz Calu Rivero compartió una foto en sus redes sociales, donde sale completamente desnuda junto a sus amigas, y realizó una profunda reflexión

Por UNO

Calu Rivero volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de un posteo en Instagramdonde se mostró en una foto desnuda junto a un grupo de amigas y realizó una profunda reflexión sobre el "proceso de autosensiblización".

La actriz compartió una reflexión y para ello subió junto a su texto una foto desnuda acompañada de tres amigas frente al mar, instantánea que fue tomada en el 2020.

Seguir leyendo

Calu-Rivero-foto-desnuda-y-reflexion1.jpg

"Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad.

Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad.

Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior.

Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero esta vez sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no.

Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mi misma.", fueron las reflexivas palabras de Calu Rivero.

calu rivero desnuda.jpg

Vale recordar que hace apenas unos meses se conoció de la separación de Calu Rivero y el ruso Andréy Manirko. Lo cierto es que la actriz volvió a los brazos de un ex, después de trece años.

"Dignity", como se hace llamar ahora, está saliendo nuevamente con Aíto De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien tuvo un vínculo sentimental en 2008.

Calu y Aíto fueron visto hace algunas semanas por las playas de Punta del Este. A pesar de aquella ruptura, siempre tuvieron una buena relación. Ahora parece que el camino los volvió a unir en el amor tras trece años de distancia.

Calu-Rivero-y-Aito-De-la-Rua.jpg

Esta no es la primera vez que Calu Rivero publica fotos al desnudo que revolucionan las redes. A fines de diciembre, cuando se aprobó en el Senado Nacional la ley que autoriza la interrupción voluntaria del embarazo, la actriz festejó la noticia con una postal en la que se la ve de lejos, pero completamente desnuda en medio de un campo.