Diario Uno > Farándula > Brenda

Brenda Asnicar en ropa interior

La actriz compartió una postal después de hacer ejercicio y escribió: Siempre vale la pena si es amor

Últimamente la actriz Brenda Asnicar (29) ha dado mucho que hablar. Es que si hay algo que la artista conoce es la manera de llamar la atención de sus seguidores. Esta vez, la actriz posó mostrando sus abdominales en ropa interior y escribió: “Hice ejercicio y se nota”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN-0YQTnGh-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

A través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de un millón de seguidores, la también cantante compartió una foto en la que se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior color gris. Y agregó: “No hay nada como estar enfocado... Siempre vale la pena si es amor”.

Brenda Asnicar obtuvo más de 66 mil reacciones en su postal. Además, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y llegaron muchos elogios. “Amarte desde Uruguay desde toda mi vida”, escribió una seguidora. “Estoy enamorado”, agregó otro usuario de la red social.

Asnicar tuvo una semana movida luego de publicar un video en el que aparentemente se veían sustancias prohibidas arriba de una mesa.

Y no es la primera vez que Brenda publica fotos atrevidas, por ejemplo: desnudos totales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCND5Ry8nCJm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Seguir leyendo