Diario Uno > Jimena Barón

Jimena Barón compartió fotazas con su pantalón a media asta

La actriz y cantante Jimena Barón publicó unas jugadísimas imágenes y encandiló a sus seguidores. Arde Instagram

A pesar de ser actriz, cantante y próximamente jurado en el programa de Marcelo Tinelli hay algo que Jimena Barón no sabe hacer: pasar inadvertida. Esto quedó demostrado este sábado con las tres fotos que publicó en su perfil de Instagram con su pantalón demasiado bajo. A media asta podría decirse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBc7z-g9MS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

El perfil de Instagram de Jimena Barón cuenta con 5,7 millones de seguidores. Su última publicación alcanzó más de 240.000 likes y desató la friolera de 1988 comentarios en menos de 24 horas.

Te puede interesar...

Entre las respuestas de sus seguidores, se destacó la de una mujer llamada Norma que calificó de esquelético el cuerpo de la influencer y le preguntó qué quería comunicar con esa foto. Finalmente le dijo que se veía más hermosa cuando era "normal".

La respuesta de Jimena Barón no tardó en llegar: "Normal nunca fui, mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper Norma, que es lo que importa! Si no te gusto puedo seguir durmiendo tranquila y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podes dejar de seguirme, es súper sencillo. Un beso grande".

De ahí en más hubo todo tipo de comentarios, muchos de ellos a favor de la publicación de Jimena. Por ejemplo alguien remarcó que el cuerpo de la artista es producto de esfuerzo y sacrificio, valores que no está mal comunicar.

No es la primera vez que JMena causa polémica con sus posteos. Es más, tiene una larga historia en el rubro de los escandaletes, como cuando publicó un video perreando delante de su hijo Momo, haciendo topless o realizando algún desnudo total, como el que hizo Romina Malaspina este finde.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_sswXbA0Jo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Este tipo de publicaciones que generó mucho revuelo entre los comentaristas la llevó en algún momento a cerrar sus redes sociales para preservar su salud mental e, incluso, a alejarse nueve meses de la exposición en Internet.

Durante ese tiempo solamente se filtraron algunas fotos familiares o con el futbolista Tucu López, quien fue su pareja hasta hace poco. Sin embargo, cuando Jimena volvió a la música, y por ende a las redes. su regreso fue triunfal por la cantidad de interacciones que sumó y la forma en que mostró que no ha perdido vigencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs3tziAxzT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)