Este miércoels, Ángel de Brito confirmó desde Twitter que Stefi y uno de los hijos de Ricardo se casarán aunque no dio detalles de como será la ceremonia.

"Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", informó el conductor del Trece.

image.png

Días antes Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron su primer día de playa en Miami, con mucha alegría, tras siete meses de encierro por el coronavirus.

"Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca. Cuidarse y cuidarnos está primero que cualquier cosa. Les comparto por este medio un pedacito de nuestro domingo [momento previo a meternos al agua (qué locura cómo se extraña). Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda", señaló la rubia en Instagram con una postal de ambos abrazados a metros del mar.

Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca. Cuidarse y cuidarnos está primero que cualquier cosa. Les comparto por este medio un pedacito de nuestro domingo [momento previo a meternos al agua (qué locura cómo se extraña)]. Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda

Temas relacionados: