Al poco tiempo de que Vicky Xipolitakis contara que tiene coronavirus, en El run run del espectáculo revelaron que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió y la participante de Masterchef Celebrity está muy preocupada.

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmado que tengo coronavirus", había dicho Vicky en un video de Instagram.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGhTBjWF1ap%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

"Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", agregaba.

Ayer, "El Run Run del Espectáculo" informaron que el hijo de Xipolitakis y Javier Naselli también había dado positivo. PrimiciasYa.com se contactó con ella y expresó: "Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

Juan Etchegoyen reveló que la producción del certamen de cocina está preocupadísma. ¿El motivo? Temen que la participante renuncie al show para enfocarse únicamente en la recuperación de su nene.

"En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan '¿qué hacemos?'", contó el periodista.

Antes de cerrar, en el ciclo también informaron que cuando le preguntaron por la salud de su hijo la participante contestó con un significativo emoji: un corazón roto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGAur7hFtmk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD