Diario Uno > Farándula > Susana

¡Bombazo! Ingrid Grudke muy cerca del ¿ex? de Susana Giménez

Ingrid Grudke fue vista con el empresario Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre que fue relacionado con Susana Giménez

Ingrid Grudke se convirtió en tendencia en las redes luego de que Rodrigo Lussich revelara que la modelo fue vista en la noche marplatense junto a Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el empresario que sacó a bailar a Susana Giménez en Punta del Este.

Aníbal estuvo en boca de todos los medios luego de que apareciera un video donde se lo veía bailando con Susana en un exclusivo evento en la costa esteña.

Te puede interesar...

El nuevo amor de Susana Giménez

Patricio Gimenez incluso salió a negar las versiones acerca de un romance entre el empresario y la Diva y hasta lo acuso de arribista.

Ahorra, en una nueva edición de Los Escandalones, Rodrigo Lussich dio detalles del sorpresivo encuentro entre Ingrid Grudke y Arrarte.

De acuerdo al periodista la salida se produjo en un restaurante marplatense en las intersecciones de las calles Roca y Olavarría. Ingrid habría comido una ensalada mientras que Aníbal habría optado por un estofado.

¿Hay amor?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKSwhrSBKuO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD