Diario Uno > Farándula > La Academia

¡Bombazo! Famosa figura de Masterchef Celebrity se pasa a La Academia de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito reveló que una famosa cambiará de canal y se sumará a La Academia el nuevo programa de Marcelo Tinelli

La Academia sigue sumando participantes. Desde hace días, Ángel de Brito ha estado revelando el nombre de los famosos que participarán del nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli y ahora sorprendió con la última incorporación: Rocío Marengo.

El conductor de LAM reveló que la rubia se sumará al programa aunque aún no tiene equipo definido. "No tiene bailarín todavía, no está en el país todavía, pero va a venir para acá. Está en Chile, viene, hace el aislamiento y ya empieza en La Academia. Del último reality se fue odiada”, adelantó De Brito.

Te puede interesar...

Rocío Marengo participó de la primer temporada de Masterchef Celebrity y tuvo fuertes cruces con sus compañeros y el jurado, en especial, Germán Martitegui. La rubia incluso lo acuso de maltrato y lo destrozó tras su salida del certamen.

“Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos porque yo sé jugar pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento”, aseguró la ex participante.

"Me llevaron para arriba y para abajo, me tenían en el Cielo y automáticamente me tiraban para el piso en el mismo momento... ¿Es un programa de televisión? Sí, pero cuando sos participante te olvidás de que estás en la tele, y la verdad que para mí fue durísimo lo que me hicieron pasar. Jugaron conmigo, me exprimieron... Yo hacía todo, me tiraron al piso y era parte del show. Las redes sociales me hacían mierda, era tendencia siempre. Todo bien, pero no me patees. ¿Qué más querían de mí? Giraba todo en torno mío y se me hizo un montón”, disparó contundente en su momento.

NUEVA CONFIRMADA EN LA ACADEMIA: Rocío Marengo se suma al certamen