Diario Uno > Farándula > Polaco

¡Bombazo! El Polaco se fue del país

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación luego de que aparecieran fotos del cantante con otra mujer. Su decisión

Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su separación, y luego del escándalo que se genró tras la aparición de fotos del cantante con otra mujer, el Polaco tomó una drástica decisión.

Durante el fin de semana el ex de Silvina Luna viajó a Santa Fé y desde allí una joven llamada Mili publicó fotos junto a el.

Te puede interesar...

"Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas", dijo Andrea Taboada en Lam mientras que Cinthia Fernández agregó información y reveló que la tercera en discordia se llama Mili, tiene 29 años y trabaja en un quiosco de Santa Fé.

La joven compartió una foto en sus redes donde se la ve en el mismo auto que El Polaco y al parecer lo habría ido a buscar a su hotel.

Barby Silenzi habló de las polémicas fotos de El Polaco del finde con otra y de quién es ella

Barby Silenzi habló de las fotos y calificó al Polaco como "el rey de los chamuyos".

“Él fue un gran amigo. Fuimos muy amigos. Y después probamos después de tanto amor. Fuimos muy buenos compañeros de todo. Yo… La mejor. Lo quiero. Pasamos mil cosas divertidas y me quedo con eso”, dijo Barby sobre su separación.

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, agregó picante sobre la supuesta infidelidad del cantante.

Luego de sus dichos y en plena polémica, el Polaco se llamó al silencio armó las valijas y viajó a New York aunque no se sabe si solo o acompañado.

Fue el mismo cantante quien publicó una fotografía desde Nueva York.

Mitre Espectáculos | Hablamos con Barby Silenzi