Charlotte Caniggia y su hermano Alex Caniggia estarían viviendo un difícil momento personal. En los últimos días se reveló que Alex se separó de su novia Macarena Herrera y esta mañana, Ángel de Brito lanzó el bombazo de que Charlotte también le habría puesto punto final a su relación.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se habría separado de su novio Roberto Roberto Storino Landi tras más de un año juntos.

Te puede interesar...

“Ya está sin novio”, Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi

El conductor de LAM adelantó que que la mediática regresa soltera esta noche al "Cantando 2020" tras unos días de ausencia por contagio de coronavirus y sorprendió al revelar que Charlotte también se distanció de Roberto con quien estaba conviviendo durante la cuarentena.

"Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", contó el periodista.

Días antes Juariu descubrió a través de las redes la ruptura de Alex y Macarena Herrera.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/29/bYF34wRRg-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/29/bYF34wRRg-700x000.jpeg

“Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora a Macarena. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.