Juana Viale entrevistó a Mauricio Macri y las redes sociales estallaron en críticas y halagos. El ex presidente de la Argentina fue el único invitado en la Noche de Mirtha. Con todas las expectativas y presiones puestas en su desempeño, Juana tuvo la difícil tarea de seguir los pasos de su abuela para lograr una entrevista picante y suspicaz.

Juana y Macri hablaron de todo desde Alberto Fernández y la pandemia hasta el brutal secuestro que sufrió el esposo de Juliana Awada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPex1H-F6KE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, tras la gran repercusión que tuvo la entrevista, Juana Viale estaría pensando en renunciar al programa. De acuerdo al Run Run del Espectáculo la heredera se habría cansado de las críticas y comparaciones constantes con su abuela Mirtha Legrand.

Fernando Piaggio reveló que Viale está muy cansada y no quiere continuar al frente: "Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas"

"Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", aseguró el conductor en Crónica TV.

Además, de acuerdo a Piaggio Juana se habría comunicado con su madre Marcela Tinayre y la habría pedido que tome las riendas del programa.

"Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ´Yo me abro del programa. Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia", cerró el periodista.

Audio exclusivo de Marcela Tinayre acerca de la renuncia de Juanita Viale

Seguir leyendo