Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Bombazo! Aseguran que Jimena Barón está embarazada del Tucu López

Despúe sdel viaje de Jimena Barón a Tucumán, surgieron fuertes versiones de que la cantante estaría embarazada del Tucu

La relación entre Jimena Barón y el Tucu López parece estar más fuerte y consolidada que nunca. Si bien la actriz no ha salido ha hablar públicamente de su romance, a principios de la primavera la pareja no dudo en mostrarse públicamente en el show que el Tucu está protagonizando.

Tras el mediático escándalo por la nueva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se alejó de Instagram y descubrió el amor en el Tucu López a mediados de agosto. La relación se fue haciendo cada vez más intensa.

Te puede interesar...

jimena el tucu.jpeg

Jimena, que también se alejo de los medios y la televisión fue a ver a su pareja bailar y desnudarse en Sex, la obra de José María Muscari. La madre de Momo asistió junto a su manager Lucas Biren y un grupo de amigos y disfrutó del espectáculo hot en el auto-teatro.

La semana pasada acuerdo a la cuenta de instagram Chusmeteando, Jimena habría viajado a Tucumán a conocer a la familia del Tucu dando un gran paso en su relación.

Si bien no se la vio junto al Tucu, la cuenta de instagram publicó una imagen donde se ve a Jimena con un look muy casual y descontracturada acompañada por un verdulero de la zona donde vive el bailarín.

jimena verduleria.jpg

Ahora, Ángel de Brito y Juariu la famosa panelista de Bendita, dieron a entender a sus seguidores que al cantante de la Cobra estaría embarazada dle tucumano.

Fue Juariu quien compartió el mensaje de una mujer contándole que Jimena estaría embarazada: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”.

A pesar de esto ni el Tucu ni Jimena han salido a confirmar ni desmentir nada.

¡A esperar!