Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Escándalo! Aseguran que la China Suárez está furiosa por la foto de Pampita y Vicuña juntos

Yanina Latorre reveló que la China Suárez estaría indignada con la imagen de Pampita y Vicuña junto a sus pequeños

Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron en el acto escolar de su hijos Bautista, Benicio y Beltrán y se sacaron una foto familiar todos juntos para recordar el momento. La imagen se hizo pública y causó gran sorpresa entre los fans y la prensa ya que hacía años que no se veía a Pampita y su ex juntos en un evento.

Sin embargo esta foto no le habría caído nada bien a la China Suárez actual pareja de Benjamín Vicuña. De acuerdo a Yanina Latorre todo comenzó luego de que Pampita publicará la imagen en una cuenta de instagram privada a la cual solo acceden muy pocos amigos de la modelo.

Te puede interesar...

pampita vicuña acto escolar.jpg

Sin embargo la foto se filtró y llegó a la cuenta de instagram Chusmeteando haciéndose pública y generando la indignación de la China y también de Benjamín Vicuña que se habría enojado con la modelo por haber compartido la postal.

"A la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados", explicó Yanina sobre lo que habría sucedido entre los ex.

Además, debido al enojo de Benjamín y la China, Pampita habría llamado a diferentes medios para que no se hiciera pública la imagen.

¡Pelea en puerta! La China Suárez celosa por la foto donde se la ve a Pampita con Benjamín Vicuña

¡Tremendo!