Benjamín Vicuña cumplió 41 años, separado de la China Suárez, alejado de su hija Magnolia pero cerca de su madre. Desde Chile, el actor hizo una profunda reflexión en su aniversario.

Te puede interesar: Qué tipo de mujer le gusta a cada signo

Benjamín habla de "despertar" como su Chile querido, de "buscar el camino" y de ser un "niño libre que no le teme a la noche". 

En medio de la crisis con su pareja, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, asegura no temerle al futuro y sentirse un guerrero, que se mantiene de pie. 

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", posteó junto a una foto suya de chico.

 Embed      

Más temprano, la China Suárez hizo su aparición en Instagram con una historia dedica a él. En una foto de Benjamín y la pequeña Magnolia, la actriz argentina lo cataloga de "padre cariñoso, presente y paciente".

 Embed      

Temas relacionados: