Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

Barby Silenzi tras las fotos del Polaco con otra mujer: "Implican todo"

Barby Silenzi rompió el silencio y expresó su angustia por las fotos de El Polaco con otra mujer en Santa Fé

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, se confirmó la separación de Barby Silenzi y El Polaco. En Los Ángeles de la Manañana, fue Mariana Brey quien dio el bombazo y reveló que además habría una tercera en discordia.

"Separación confirmadísima. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby", dijo la periodista.

Te puede interesar...

De acuerdo a Andrea Taboada durante el fin de semana El Polaco dio un show en Santa Fé y allí habría estado con una mujer lo que habría desencadenado la furia de Barby Silenzi. "Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas", dijo Taboada.

Cinthia Fernández agregó información y reveló que la tercera en discordia se llama Mili, tiene 29 años y trabaja en un quiosco de Santa Fé.

La joven compartió una foto en sus redes donde se la ve en el mismo auto que El Polaco.

"Se conocen desde el año 2008 y él se está quedando en su departamento. Durante todo el fin de semana nos escribieron sus vecinos y hay fotos de él entrando al edificio", contó Cinthia Fernández en LAM.

Las fotos de El Polaco con otra que confirman que no le importa más Barby Silenzi

Ante esta situación, Andrea Taboada se comunicó con Barby Silenzi a través de whatssap y reveló la angustia de la baialrina.

‘Sí, las fotos las vi, porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y, para mí, implican todo", leyó Andrea.

“Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, agregó Silenzi.

La morocha además confirmó que abandonó la casa que compartía con el Polaco y se fue a vivir a un departamento con sus hijas Abril y Elena.

Habló Barby Silenzi de la separación de El Polaco y confirmó que se fue de la casa