Pelea sin fin

Barby Silenzi habló del Polaco y redobló la apuesta: "Yo tampoco fui una lady"

Barby Silenzi dio más detalles de su separación del Polaco luego de que salieran a la luz fotos del cantante con otra mujer

Barby Silenzio dio más detalles de sus eparación con El Polaco y se mostró muy dolida y angustiada con el accionar del cantante.

Durante el fin de semana el Polaco habría estado con una mujer e incluso aparecieron fotos del encuentro entre ellos. Fue Andrea Taboada quien dio la primicia y explicó lo sucedido.

"Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas", dijo Taboada.

Cinthia Fernández agregó información y reveló que la tercera en discordia se llama Mili, tiene 29 años y trabaja en un quiosco de Santa Fé. La joven compartió una foto en sus redes donde se la ve en el mismo auto que El Polaco.

"Las fotos las vi, porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y, para mí, implican todo. Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, dijo Barby Silenzi en un mensaje que mandó a LAM.

Habló Barby Silenzi de la separación de El Polaco y confirmó que se fue de la casa

Ahora, la bailarina volvió a hablar en Mitre y calificó al Polaco como "el rey de los chamuyos".

“Él fue un gran amigo. Fuimos muy amigos. Y después probamos después de tanto amor. Fuimos muy buenos compañeros de todo. Yo… La mejor. Lo quiero. Pasamos mil cosas divertidas y me quedo con eso”, dijo Barby sobre su separación.

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, agregó picante sobre la supuesta infidelidad del cantante.

Además la morocha aseguró que la convivencia no ayudó a la relación.

Temas relacionados: