Diario Uno > Farándula > Barby

Barby Franco angustiada por el terrible accidente de Fernando Burlando: "Se le cayó el caballo encima"

Fernandi Burlando vivió un brutal accidente mientras jugaba al polo y Barby Franco se mostró muy preocupada por su salud

Fernando Burlando fue internado de urgencia debido a un duro accidente que sufrió mientras jugaba al polo este domingo. "Estamos en shock", dijeron fuentes allegadas al abogado.

Fernando Burlando debió ser trasladado al Instituto Médico Platense luego de que cayera de su yegua mientras jugaba al polo. Según reveló Marcela Tauro, a pesar de que presuntamente están separados, Barby Franco estaba en el lugar y lo acompañó.

Te puede interesar...

Incluso la periodista Cora de Barbieri pudo comunicarse con la modelo quien no solo confirmó que estaba presente cuando ocurrió el accidente sino que se mostró muy angustiada por el abogado y dio detalles de lo sucedido.

“Lo que me dice Barby Franco, que estaba allí en primera fila acompañándolo, es que el caballo se le cayó encima. Parte del caballo”, contó Cora Debarbieri en Mauro la Pura Verdad.

De acuerdo a Barby la fuerte caída le habría causado la fractura de tres costillas y otras lesiones. Está internado en observación y estable, a la espera de la realización de varios estudios para determinar las consecuencias del accidente.

Fernando Burlando internado