¡Tremendo!

Aseguran que Maradona se compró una casa en Bella Vista para estar cerca de Rocío Oliva

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Diego Maradona habría comprado una propiedad en el barrio de Rocío Oliva

En medio de las versiones cruzadas por la sucesión de Maradona y tras el reclamo de Rocío Oliva que exige una compensación económica por los años vividos junto al diez, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer un inesperado dato sobre las propiedades que tenía el astro del fútbol.

Fue Maite Peñori quien se trasladó al barrio de Bella Vista donde es oriunda Oliva y reveló que según vecinos de la zona Diego habría comprado una casa para el solo para estar cerca de su novia.

"Esta casa que estamos viendo, me pasó las imágenes una chica que se llama Eugenia y es de Bella Vista, la compró en noviembre del año pasado para estar cerca de Rocío. Está en la calle Reconquista, valuada en 380 mil dólares. De una semana a la otra Diego dijo ‘la quiero, quiero estar cerca de mi chica’”, relató Maite.

“Fue con Matías Morla, pidió que la dejen amueblada y que en una semana esté lista. Esa casa ahora está sin movimiento y seguramente será parte de la sucesión”, explicó Maite sobre el extravagante accionar de Diego.

“Diego iba mucho al kiosco de diarios del padrastro de Rocío, tenía muy buena relación con él. Pasaba horas ahí, muchos se acercaban a pedirle una firma y él siempre lo hacía con buena onda. Incluso muchas veces lo vieron ir al supermercado que estaba cerca para hacer las compras con Rocío”, cerró la movilera de LAM.

El polémico reclamo de 6 millones que exige Rocío Oliva

Temas relacionados: