Como toda una influencer y trendsetter consumada Pampita fue de las primeras en llevar la tendencia Barbiecore que hoy se ha convertido en la favorita de las famosas más fashionistas.
Como toda una influencer y trendsetter consumada Pampita fue de las primeras en llevar la tendencia Barbiecore que hoy se ha convertido en la favorita de las famosas más fashionistas.
Fue durante su viaje a Tailandia que Pampita apostó por este estilo luciéndolo en un mini vestido al ras de escote strapless explosivo.
TE PUEDE INTERESAR: Pampita se suma a los jeans customizados como la China Suárez y son infaltables
La diosa resaltó su figura con este diseño súper ceñido que será un infaltable de la temporada primavera-verano en Argentina.
Para un toque más glamoroso, Pampita combino su outfit Barbiecore agregándole accesorios shiny con unas sandalias metalizadas despampanantes logrando un combo perfecto.
TE PUEDE INTERESAR: María Becerra reduplica la sensualidad en colaless neón y revienta Grecia
Pampita sigue mostrando cuáles serán los looks y estilos que serán tendencia esta temporada primavera-verano en Argentina. La modelo fue de las primeras en dar un anticipo durante su viaje a Tailandia.
Desde el caluroso Bangok, Pampita protagonizó todo un desfile de looks para todos los gustos y ocasiones pasando por outfits más casuales y frescos hasta otros cargados de sensualidad.
TE PUEDE INTERESAR: Vestido ultra transparente, escotazo y sin brassier, Florencia de la V arrasó Noche al Dente
Este fue el caso de uno de los mini vestidos que llevó para una de las galas a las que estuvo invitada llevando las transparencias a otro nivel. Dueña de una figura escultural, Pampita resaltó su cintura diminuta y piernas tonificadas combinado dos de las tendencias furor en un solo diseño: transparencias y corset con ballenas.
La morocha se robó todas las miradas con su elección y hasta se la jugó dejando a la vista todo su culotte como lo han hecho otras famosas como Oriana Sabatini, Zaira Nara, entre otras.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Mazza paraliza la fiesta de Antonio Banderas con su golden look
En esta oportunidad, Pampita aprovechó su viaje relámpago a Tailandia para sumarse al mini vestido del que es fanática Evangelina Anderson.
Se trata de un vestido ultra corto con escote halter anudado al cuello y con una dosis de sensualidad que se luce en los recortes sobre el abdomen.
Mientras que Evangelina Anderson eligió un modelo bicolor blanco y negro, Pampita optó por una opción más glamorosa y elegante con un modelo shiny negrp con paillettes y brillos totalmente deslumbrante.
►TE PUEDE INTERESAR: En bikini luxury y enteriza colaless, María Becerra aniquiló el verano europeo
A sus 45 años, Pampita se sigue mostrando más fabulosa y sexy que nunca continuando con su trabajo como modelo en las campañas publicitarias de las marcas más reconocidas del país.
Ahora, Pampita compartió postales luciendo algunos diseños de su colección cápsula de anteojos de sol aunque lo cierto es que fue su bikini taparrabos ultra mini la que se robó todas las miradas.
TE PUEDE INTERESAR: Karol G la última en aniquilar la tanga a la vista llevándola al extremo
Al igual que diosas como Juanita Tinelli, Emilia Mernes, Romina Malaspina y Sol Pérez, entre otras, Pampita se la jugó con el diseño que es furor apostando por un taparrabos color turquesa con bombacha diminuta e incluso corpiñito súper pequeño, otro de las tendencias que arrasarán esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini no da tregua con su calcitas culotte de cuero y ¡transparentes!