Diario Uno > Farándula > Florencia

¡Al límite! Florencia Peña se puso la transparente, y arrasó: "Después del atracón"

Florencia Peña enloqueció a sus seguidores y estalló las redes sociales con una imagen en lencería explosiva

Florencia Peña se ha convertido en una de las reinas en el manejo de instagram, y por este motivo es buscada por las marcas más reconocidas para promocionar sus productos. En esta oportunidad, Flor fue contratada para promocionar unas vitaminas para mantener la figura y fiel a su estilo lo hizo de la manera más sensual.

La conductora de Flor de Equipo explotó la red con una imagen luciendo su lomazo enfundada en un conjunto de lencería transparente y con encaje que enloqueció a sus followers.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXfmvxDZsl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Después del fuerte atracón de huevos de pascuas vuelvo a las pista", escribió la rubia junto a la postal en blanco y negro que cosechó miles de likes.

Florencia viene de un gran año profesional. Hace pocos días cumplió 100 años al frente de Flor de Equipo y lo celebró de una forma muy particular.

La actriz compartió con sus seguidores la rutina de yoga que realiza en su camarín antes de salir al aire y fue furor.

Con ropa interior a la vista, y con la ayuda de un compañero, Florencia realizó los movimientos más insólitos y desopilantes sobre el sillón. "Yoga en el camarín. Antes de los 100 PROGRAMAS", escribió divertida junto al posteo que revolucionó las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4ole1D29P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)