Sacada

Adabel Guerrero amenazó a Moria Casán: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua"

Adabel Guerrero se cansó y apuntó contra Moria Casán quien días atrás había hecho declaraciones contra la bailarina

La relación entre Adabel Guerrero y Moria Casán está más tensa que nunca. Tras el paso de la bailarina por el Cantando 2020 y su eliminación, Adabel explotó contra la One y le dijo de todo en la Previa del Cantando.

Moria liquidó a Adabel Guerrero: "No creo que pueda chuparme las medias con sus dientes postizos"

Luego de ver en dicho programa un video de un móvil de "Los Ángeles de la Mañana" en el que la jurado del "Cantando 2020" decía que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", indicó Adabel.

"Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", le advirtió a Moria.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", cerró Guerrero.

Adabel Guerrero estalló en vivo contra Moria Casán: "No le tengo miedo"

Temas relacionados: