En paralelo a cualquier característica que puede presentar un smartphone, actualmente la Inteligencia Artificial suma muchísimos adeptos y se ha convertido en un antes y después en lo que refiere a las novedades en las empresas que desarrollan celulares.
Tiembla el iPhone 16: la inteligencia artificial y el sistema de cámaras de un smartphone le ganan
Aunque el iPhone 16 es uno de los smartphones más esperados del mercado, hay otra opción que lo supera en características mínimas.
►TE PUEDE INTERESAR: El celular de Samsung que se posiciona como el más costoso de Walmart: se acerca a los dos mil dólares
Es así que ahora es muy importante el nivel de Inteligencia Artificial que presenta un smartphone, como también todo lo que esa característica conlleva. En particular, ha sido objeto de diferencias importantes entre el iPhone 16 y el Samsung S24, los dos celulares que se encuentran en la mira de todos aquellos que siguen cada noticia de este tipo de aparatos.
Samsung S24 le gana a iPhone 16 ¿cuáles son las razones?
Tanto Apple como Samsung se han mantenido en el centro de atención mundial por los lanzamientos que han tenido o tendrán en materia de smartphones. Tanto el 16 como el S24 tienen sus versiones básicas como también las Pro que se convierten en grandes buques insignia de las empresas.
Aunque ambos celulares son excelentes inversiones y opciones tecnológicas, existen ciertos detalles que ubican al Samsung por encima del producto de Apple. Se trata del sistema de cámaras y la Inteligencia Artificial que proporcionan.
►TE PUEDE INTERESAR: El nuevo celular de Google que es furor y promete destronar al Samsung S24 Ultra
El S24 cuenta con tres cámaras traseras (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo 3x) y son de 50mpx, 10 mpx y 12 mpx. Por otro lado, el iPhone 16 tiene dos cámaras: una de 48 mpx y otra de 12 mpx, pero la segunda tiene dos aumentos ópticos
Este detalle es muy llamativo para los seguidores de las marcas porque los fanáticos de Apple pedían que el sistema de cámaras fuera de menor tamaño, pero hay otros que apuestan por los procesadores otorgados por Samsung y los consideran mucho mejor.
La gran característica que hace la diferencia entre Apple y Samsung tiene que ver con la Inteligencia Artificial. El iPhone 16 cuenta con Apple Intelligence que promete muchos detalles nuevos; sin embargo, llegarán gradualmente y es así como el smartphone se ubica detrás del S24 en esos términos.
Para terminar, el Samsung S24 cuenta con un procesador con siete años de actualizaciones, el cual es el One UI. Por su lado, el iPhone 16 ofrece iOS 18 que permite disfrutar mejor desplazamiento en juegos cuando el otro se destaca por la personalización.








