revelaron-deporte1.jpg
Los deportistas suelen incluir proteínas en su dieta.
Las proteínas son nutrientes fundamentales para la formación de masa muscular. Cuando no se consume las cantidades necesarias, es muy difícil desarrollar fuerza y músculos, por lo que hay que pedir ayuda a profesionales para que nos hagan una guía personalizada. Una excelente forma de incorporar este grupo alimenticio, es incluir batidos de frutas y proteínas.
Batido de yogur griego y frutos rojos, rico en proteínas
El yogur griego aporta alto contenido de proteínas y probióticos, mientras que las frutas tienen antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación muscular después de los entrenamientos. Para preparar el batido necesitas mezclar una taza de yogur griego sin azúcar, media taza de frutos rojos, una cucharada de semillas de chía o linaza y un poco de miel para endulzar.
►TE PUEDE INTERESAR: El licuado que toma Hailey Bieber y le deja una piel jugosa: cómo hacerlo
Batido de plátano y mantequilla de maní, una opción saludable
Estos ingredientes son una combinación clásica para los que buscan ganar masa muscular. El plátano es fuente de carbohidratos, así que proporciona la fuerza necesaria para hacer deporte. La mantequilla de maní, se recomienda elegir la opción natural sin azúcares añadidos, ofrece grasas saludables y proteínas. Para esta receta tienes que colocar el la licuadora plátano, dos cucharadas de mantequilla, taza de leche de almendras y una cucharada de avena.
Los-3-batidos-con-mucha-proteínas-que-te-hacen-ganar-masa-muscular-en-una-semana-3.jpg
El batido de plátano y mantequilla de maní es una opción ideal y fácil de preparar.
Batido de espinaca, aguacate y proteína de cáñamo
Este batido es ideal para los que buscan una alternativa vegana. La espinaca es fuente de hierro y nitratos, el aguacate contiene vitaminas y grasas saludables. Para preparar el licuado coloca en la procesadora un puñado de hojas de espinaca, medio aguacate, una cucharada de proteína de cáñamo, una taza de leche vegetal y una pizca de canela.