- Fuente de cristal
- Mandarinas
- Ramas de pino
- Velas
- Soporte para velas
Llena la fuente de mandarinas haciendo un aro y dejando un espacio en el centro. Dentro coloca algunas ramas de pino y las velas en lo posible largas en un soporte para velas.
Camino verde
Es una decoración muy sencilla para Navidad y que puedes realizarla con ayuda de niños y en unos pocos minutos. Si de reciclaje hablamos, esta creación se realiza con elementos naturales que quizás tengas en tu jardín.
- Ramitas de pino y eucalipto
- Brotes de acebo
- Piñas
- Manzanas rojas
- Adornos de Navidad
- Velas
- Tarros de cristal
- Nueces y avellanas
Para este adorno, haz un camino en el centro con las ramitas de pino y eucalipto y los brotes de acebo. Por encima coloca algunas piñas, manzanas rojas y adornos de Navidad. Prepara en los tarros de cristal algunas velas largas e intercala sobre el camino de mesa. Para finalizar puedes poner algunas nueces y avellanas dispersas por todo el adorno.
Velas decoradas
Esta es una decoración navideña más rústica e invernal. Para quienes optan por un clásico más sencillo y que no pasa de moda, esta opción es perfecta para dar un ambiente de cabaña y madera a tu mesa. Vas a necesitar pocos elementos:
- Velas
- Ramas de canela de diferentes medidas
- Pintura blanca y pinceles
- Goma elástica
- Cuerda de arpillera
En pasos simples vas a obtener un resultado elegante y bello. Comienza por cortar algunas ramas de canela para que tengas diferentes alturas. Una opción es pintarlas con pintura blanca o bien puedes dejarlas de su color natural. Luego debes unir las ramas alrededor de las velas formando un círculo y sujetarlas con la goma elástica. Para hacerlo más estético, cubre la goma elástica con una porción de cuerda de arpillera. Para finalizar, puedes colocar todo en una composición con piñas y frutas deshidratadas.
Adorno de Navidad fácil.png
Empieza ya a preparar tu decoración soñada de Navidad. De forma sencilla, con pocas cosas y reutilizando elementos que dabas por desechos, vas a obtener un adorno de ensueño y delicado. Tu Navidad tendrá tu esencia y originalidad inigualables.