Halloween llegó a McDonald's
Para conmemorar la época más espeluznante y escalofriante del año, McDonald's relanzó un menú especial para los más chicos y todos aquellos fanáticos de Halloween. Se trata de los "Boo Buckets", unas cubetas muy lindas.
Las Boo Buckets son un producto exclusivo de McDonald's que usualmente son sumadas a uno de los platos más importantes de la cadena en la época de Halloween. Sin cargo, las cubetas son sumadas a la famosa cajita feliz que tiene un precio total de 3.50 dólares.
►TE PUEDE INTERESAR: Receta de pumpkin cake, la torta con calabaza que es infaltable en la mesa de Halloween
Como es costumbre, la cajita feliz de McDonald's tiene varias opciones de alimentos para que consuman los más pequeños: acompañamiento de rodajas de manzana y papas fritas, una hamburguesa o piezas de McNuggets de pollo. Por otro lado, la bebida nunca falta y es a elección del comensal.
halloween mcdonalds (1).jpg
En lo que respecta a las cubetas Boo Buckets vienen en diferentes colores: blanco, verde, azul y naranja. Además, no faltan las calcomanías espeluznantes para que los pequeños personalicen los recipientes; esto se suma a los juguetes coleccionables que nunca faltan en la cajita feliz.
halloween mcdonalds (2).jpg
La promoción de las Boo Buckets estará disponible hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock. Por otro lado, McDonald's cuenta con un paquete de golosinas a 1 dólar que incluye: rodajas de manzanas, jarra de leche, cono de vainilla, jugo de manzana y una hamburguesa.