Florida es famosa por sus innumerables playas, cada una con su propio encanto y atractivo. Desde las costas de Miami Beach hasta las tranquilas orillas del Golfo de México, el estado ofrece una diversidad de destinos playeros que atraen a millones de visitantes cada año.
La playa de Florida al norte de Miami Beach que se conoce como una de las más elegantes
Un día en la playa que combine la relajación tranquila, la belleza natural y las actividades de ocio
Entre estas joyas costeras, Bal Harbour ha ganado popularidad como una de las playas más elegantes y exclusivas, destacándose por su refinado ambiente y la calidad de sus servicios. Situado justo al norte de Miami Beach, Bal Harbour es un paraíso natural donde las playas vírgenes de arena blanca ofrecen un asiento de primera fila para disfrutar de aguas tranquilas en hermosas capas de azul.
►TE PUEDE INTERESAR: La playa de Florida que es un paraíso natural y está a 15 minutos de Miami
Qué hacer en la distinguida playa de Florida
Disfruta de un día de sol y diversión en Bal Harbour Beach. Puedes disfrutar de este hermoso tramo de una milla de playa, y sugerimos desplegar una toalla en la arena suave para leer o ver las olas. Cuando termines de relajarte, ve al pintoresco camino que serpentea a lo largo del océano. Puede caminar o trotar por el sendero, que siempre está lleno de lugareños y turistas que disfrutan de un paseo tranquilo o de un ejercicio vigoroso.
Un punto culminante de este paseo es Bal Harbour Pier, un embarcadero que se adentra en el océano. Este es un gran lugar para detenerse y ver a los pelícanos zambullirse en el agua para su próxima comida. Dependiendo de la hora y el día, es posible que veas pasar una variedad de barcos y yates. Este es un gran lugar para probar suerte en la pesca. Puedes salir y ver lo que los lugareños están atrapando o lanzar una línea tú mismo.
►TE PUEDE INTERESAR: La playa de Florida que es famosa por sus aguas claras y está muy cerca de Miami Beach
También hay un sendero designado en la arena compactada para andar en bicicleta o pasear a tu mascota. Puedes alquilar CitiBikes desde una estación en la calle 96 o, si te hospedas en uno de los resorts, puedes tomar uno de sus Beach cruceros. Ya sea que explores el camino a pie o en bicicleta, las impresionantes vistas al océano te inspirarán a seguir adelante.
Dónde comer y comprar en Bal Harbour Beach
Incluso cuando sales de la playa, no tienes que dejar esas vistas atrás. Disfruta de una comida de inspiración griega en el restaurante Atlantikos en el St. Regis Bal Harbour Resort, donde puedes sentarte afuera y disfrutar de las brisas de la playa, así como de vistas de la piscina y el océano. O dirígete al aislado Ritz-Carlton, Bal Harbour, para cenar en la tranquila terraza de Artisan Beach House. Aquí encontrarás frescos platos de mariscos y cócteles artesanales servidos junto con vistas al Océano Atlántico y al Canal Intracostero.
Cuando estés listo para tomar un descanso del sol, puedes ir al Bal Harbour Shops. Este centro comercial al aire libre está repleto de tiendas de alta gama y restaurantes de moda, todo ubicado en medio de paisajes tropicales y estanques koi. Encontrarás prestigiosas marcas como Chanel, Balenciaga, Gucci, Prada y Zimmermann, además de grandes almacenes especializados como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.





