forestiereunderground.jpg
Los pasadizos y grutas ofrecen una experiencia única para los visitantes, conectándolos con la mente creativa de su fundador
El suelo rocoso y las altas temperaturas de Fresno, no eran el lugar ideal para lo que él tenía en mente. Sin embargo, en lugar de rendirse, decidió utilizar lo que tenía a mano. Así, comenzó a cavar lo que se convertiría en una una maravilla tallada a mano que une turismo y naturaleza.
Baldassare pasó 40 años, desde 1906 hasta 1946, excavando habitaciones, creando hermosos patios, experimentando con plantas de cítricos e incluso creo un acuario subterráneo sólo utilizando herramientas agrícolas y su enorme imaginación.
►TE PUEDE INTERESAR: Por un acuerdo judicial, una famosa aplicación de California perderá 15 millones de dólares
Todas estas habitaciones están interconectadas con pasillos misteriosos que hoy son el mayor atractivo para el turismo que lo visita asombrado por la arquitectura pero también para crear contenido en redes. Las personas que recorren sus grutas, pasadizos y casas subterráneas no pueden creer que todo este mundo sea real. Mientras paseas por los magníficos jardines, serás transportado al pasado y a la mente de un hombre que persiguió su sueño.
forestiere-handbuilt.jpg
La extensión de los jardines subterráneos es sorprendente, con pasadizos interconectados que revelan la dedicación de su creador
Estos jardines bajo tierra son operados por miembros de la familia Forestiere. Para visitar este hermoso y enorme lugar tienes que reservar. Las entradas tienen un precio de US$23 por persona y puedes obtenerlas en su página web. Si bien el lugar no cuenta con estacionamiento, puedes aparcar fácilmente en la calle.
►TE PUEDE INTERESAR: California: Esta ley afecta la venta de tortillas mexicanas
Este proyecto, fruto de la visión y el trabajo incansable de Baldassare Forestiere, es una experiencia única para quienes buscan explorar los secretos que se esconden bajo la tierra de California. Si quieres descubrir una faceta diferente del estado dorado, no dudes en incluir este sitio en tu lista de próximos destinos.