Hace un par de años en 2021, Chickasaw Nation dio a conocer sus planes para un buen desarrollo turístico ubicado junto al museo de los Primeros Estadounidenses en Oklahoma. Este resort tendrá un valor de 400 dólares en donde podrás disfrutar de una estadía en un hotel y un parque del agua al mismo tiempo.

Un gran complejo

Este hotel y parque de agua se llamará Okana y se ubicará a lo largo de la ribera del río en el centro de la ciudad. Se encuentra valorado en 175 millones de dólares. La nación de Chikasaw invirtió más de 14 millones de dólares para que este proyecto se volviera realidad.

OKANA Siteplan.jpg
Este resort será algo increíble para visitar.

Este resort será algo increíble para visitar.

El gobernador de la Nación, Bill Anoatubby comentó: “Ahora que este museo de los primeros estadounidenses de clase mundial está en funcionamiento, estamos listos para centrarnos en lo que creemos que será otro importante lugar turístico y hotelero”.

Este parque de agua y hotel ha sido diseñado para complementar al muso y para concertar a los visitantes con nuevas experiencias de entretenimiento a lo largo de Oklahoma. Su apertura está programada para 2025.

Cómo es el hotel

En este lugar podrás encontrar un hotel de 11 pisos y 404 habitaciones que ofrece a todos los huéspedes un alojamiento de lujo y grandes vistas al río o a la laguna del centro dela ciudad. Además, podrás acceder de manera fácil al centro de la ciudad de Oklahoma y al distrito Boathuse.

Algo único que podrás encontrar es una laguna de aventuras ala aire libre bordeada de playas, arena y puente peatonal que la cruza. Además, habrá un centro de entretenimiento familiar de 33.000 pies cuadrados, lo que incluye un parque acuático de 100.000 pies cuadrados, un simulador golf, múltiples tiendas minoristas y restaurantes.

okana instagram.jpg
No te puedes perder el parque de agua interno más divertido del mundo.

No te puedes perder el parque de agua interno más divertido del mundo.

Se espera que Okana se convierta en un museo turístico mundial, además de tener un impacto de mil millones de dólares. El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Ciudad de Oklahoma, Zac Craig, dijo: "El proyecto OKANA es una incorporación bienvenida y emocionante a la cartera de hospitalidad y entretenimiento de OKC y magnificará aún más la vitalidad económica de nuestra ciudad".

Temas relacionados: