No uses tu celular en la hora advertida por Bill Gates
En una reciente entrevista con un medio de comunicación, Bill Gates aseguró que en su casa hay un momento preciso del día donde los celulares se dejan de lado. Esto tiene que ver con la obtención de hábitos saludables y el mejoramiento de la integración familiar en general.
Según sus propias palabras, el uso sin control de los celulares es una amenaza a las relaciones familiares, como también a la capacidad de cada persona para enfocarse en la tarea que más atención requiere dentro del hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Las tres frases que se dicen en una estafa telefónica, según los expertos
Seguido de esto, Bill Gates dejó en claro que es muy importante el hecho de desconectarse de la tecnología y, por esa razón, durante el almuerzo nadie usa teléfonos celulares.
Este momento del día fue elegido por el magnate para que así cada persona del núcleo familiar pueda dedicar su tiempo a compartir experiencias, escucharse entre ellos y dedicar un tiempo completo a enfocar su atención en el otro.
Por otro lado, en la misma entrevista, Bill Gates habló sobre el uso de celulares en sus hijos y la edad que fue el límite para el permiso de uso. Según sus palabras, los hijos del empresario comenzaron a usar teléfonos inteligentes a partir de los 14 años.
Con esto, Gates buscaba que los pequeños aprendieran otro tipo de actividades para que así desarrollaran habilidades esenciales para la vida que no tuvieran que ver con el uso de pantallas.