Más que un snack: una experiencia completa
El lanzamiento del producto forma parte de una estrategia más amplia que coincide con el patrocinio del Citrus Bowl de fútbol universitario, donde se enfrentarán los South Carolina Gamecocks contra los Illinois Fighting Illini.
cheezit hombre.jpeg
Kordell ayudó a sumar ventas en Cheez it
Cheez-It ha preparado una serie de activaciones especiales para el evento, incluyendo la posibilidad de celebrar bodas exprés en el campo con la mascota de la marca como oficiante, y la oportunidad de transmitir el partido desde el interior del tazón más grande del mundo lleno de crackers Cheez-It.
Este lanzamiento de producto se suma a un año exitoso para la marca, que incluyó el debut de las variedades Extra Crunchy y Hidden Valley Ranch, así como la colaboración anterior con la estrella de "Love Island USA", Kordell Beckham, cuya mezcla de White Cheddar y Hot & Spicy se convirtió en un fenómeno de ventas instantáneo.
Si eras fan de este, producto es recomendable que comiences a prepararte para recorrer todos los negocios, ya que debido a su gran éxito se agotará de manera rápida