Celebridades

Así es la mansión de Olivia Newton-John en Malibú, una de sus tantas propiedades

Olivia Newton-John fue una figura icónica y hasta una de las últimas casas donde vivió es motivo de noticia en todo el mundo. Ahora, su mansión está en venta.

Olivia Newton-John fue una importante y reconocida cantante y actriz que nación en el Reino Unido, pero de grande decidió que su lugar en el mundo era Estados Unidos. Murió en agosto del 2022 y actualmente sigue siendo noticia por uno de los lugares más importantes para ella: su casa en California.

►TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una casa despampanante en Italia

Tras su paso en Grease junto a John Travolta, no quedó persona en el mundo que no haya visto su rostro o escuchado su hermosa voz en algún medio de comunicación. Sin embargo, lejos de su arte, ahora todos hablan de la hermosa mansión que fue suya y ahora está en venta en Estados Unidos.

casa de olivia newton john (2).jpg

Cómo es la mansión de Olivia Newton-John en California

Aunque hoy es noticia una sola de las propiedades de Olivia Newton-John, la cantante tenía varias que fueron muy conocidas por sus fanáticos: la granja de Nueva Gales, la casa de playa en Júpiter, su casa en Malibú y más.

►TE PUEDE INTERESAR: Pamela Anderson se mudó a una espectacular mansión en Canadá: lujosa frente a la playa

Tras el fallecimiento de la famosa artista, la casa que está ubicada en Malibú entró al mercado de bienes raíces. Al haber sido hogar de otras personalidades como James Gunn, su valor es alto.

casa de olivia newton john (5).jpg

En el interior de la hermosa casa, Olivia Newton-John disfrutó de seis dormitorios, un salón familiar que tenía su propio bar, cocina equipada y una sala de cine privada donde se podían ver sus mejores producciones. Además, en el exterior se podía disfrutar de un gran jardín con comodidades para estar al aire libre.

casa de olivia newton john (3).jpg

La construcción original de la casa que fue de Olivia Newton-John cuenta con un lote de 3 hectáreas en total. Además, data de los años 50 y fue pensada para ser sede de eventos, pero quedó muy pequeña tras varias refacciones. Actualmente, está en venta por 23 millones de euros.

Temas relacionados: