Películas y Series

5 mejores películas que tiene Netflix y que no puedes dejar de ver

Desde que se estrenó, en Netflix se puede encontrar gran variedad de contenidos, como producciones de películas y series orginales, estrenos, y títulos clásicos

Los consumidores seriales de Netflix están de buenas, ya que la plataforma de películas y series ha actualizado la cinco mejores recomendaciones para ver en Estados Unidos.

peliculas, estados unidos.jpg

Las cinco mejores películas que tiene Netflix Estados Unidos

1. Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Dentro de varias películas, la mejor de Netflix Estados Unidos es Rebel Moon, donde la ciencia ficción se apoderará de tu pantalla. Esta es una secuela de Rebel Moon, "la niña de fuego".

2. Anna: el peligro tiene nombre

Con dos horas de duración, una de las mejores películas de acción y suspenso de Netflix Estados Unidos. Anna Poliatova se convierte en una de las asesinas más temidas por el gobierno.

►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie de Netflix que es un experimento y es la más vista en todo el mundo

peliculas, netflix.jpg

3. ¿Qué hizo Jennifer? (What Jennifer Did)

Cuando Jennifer Pan llama al 911 para reportar que sus padres han sido baleados, se convierte en el eje central de un fascinante caso criminal. Este caso real es tercero dentro de las mejores películas de Netflix Estados Unidos.

4. El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!

Como suele pasar en todos los sitios de Netflix, los dibujos animados siempre suelen estar presente. Después de ser expulsado del bosque, Woody cree haber encontrado un hogar permanente en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrar el campamento.

5. Lío embarazoso

Para cerrar el ranking, Netflix refleja la historia de una prometedora periodista que se embaraza a sus 24 años. Decide seguir adelante con el embarazo y conocer a Ben, el padre de su hijo, aunque son incompatibles.

Cuál es el precio de Netflix en Estados Unidos

Más allá de sus buenas películas, quienes optan por contratar Netflix Estados Unidos lo hacen también a su buen precio: la plataforma cuesta15.49 dólares al mes, mientras que el plan con publicidades cuesta 6.99 dólares.