El video de Artistas Mendocinos y Solidarios, en un emotivo mensaje desde BRIN.DAR en Concierto

Por UNO

La Campaña BRIN.DAR, continua durante mayo. Con una recaudación actual de 683.500, BRIN.DAR continúa su misión de canalizar los aportes de la comunidad mendocina para colaborar con los Hospitales de la Provincia frente a la emergencia del COVID19.

Artistas Mendocinos se sumaron a la campaña brindando su talento para la causa. La artista, Monica Pellegrino, introduciendo el último evento “Desde nuestras casas queremos enviarles un gran saludo solidario, este es nuestro sencillo aporte, quédense en casa y que lo disfruten”.  La Organización de Brin.Dar emitió así el último evento a través de su cuenta de Facebook (@BrindarMza) y luego el video comenzó a compartirse a través de la plataforma whatsapp, ya cientos de usuarios continúan disfrutándolo. Visitá www.brindar.org y sumate a la campaña aportando, la salud de los mendocinos es responsabilidad de todos.

La agenda contó con la participación solidaria de: Javier Rodríguez / Marcelo López / Marivá / Trío Vaccari Ceverino ,Vaccari / Dúo Morcos Sánchez / Daniel Aye / Dora de Marinis / Paula Neder / Mariela Contreras / Cacho Garay / Felipe Staiti / Duo Plana Martí  / Érica Golvas / Lisandro Bertín / Germán Legrand / Susana Jerez / Marcela Montero / Claudio Córdoba / Luis Bataglia / Marcelo Fernández / David Reyes / Liliana Herrero / Mario Virulon / Silvia Basso / Celina del Isola / Dario Guisaura / Trío Buena Onda / Marcelo Bon der Heyde / Candela Morello / Las Hermanas Abraham / Claudio Brachetta / Lucas Aja / Don Torres / Marcos Sánchez.

BRIN.DAR La Campaña

BRIN.DAR es una Campaña Solidaria que ofrece un canal confiable para recibir los aportes económicos de personas y empresas, que quieran colaborar en la lucha mendocina contra el COVID19. BRINDAR simboliza, por un lado, el brindis que nos es tan propio a los mendocinos y a nuestra cultura de la vid y el vino, y al mismo tiempo es DAR, dar algo de lo nuestro para ayudarnos entre todos, brindar nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestra energía para una causa que nos atañe a todos.

 Embed      

Recordá, siempre es tu momento de DAR, podes aportar a través de www.brindar.org de manera 100% digital. Los fondos será administrados por Asociación Civil VALOS y CEM y su destino será para insumos y equipamientos sanitarios, según las prioridades que establezca el Gobierno Provincial. Es de destacar que los fondos recaudados en esta campaña serán auditados por Price Waterhouse & Co.

En este momento de aislamiento, en el que extrañamos a nuestras familias, nuestros amigos y nuestras costumbres de siempre, queremos recrear la magia de BRIN.DAR, del encuentro, de la esperanza. Queremos BRIN.DAR para que estemos todos en la próxima JUNTADA!

Nuestro Canal de YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=P9Q2vhFePek