Diario Uno Espectáculos

Verónica Castro nos vino a ver

Oscar Alejandro Trapé

trape.oscar@diariouno.net.ar

Una de las divas más importantes de Hispanoamérica visitó suelo provincial y su figura no pasó desapercibida. Se trata de la mexicana Verónica Castro, protagonista de éxitos como Mariana y El derecho de nacer. La actriz, que grabó infinidad de telenovelas, 20 películas y firmó 25 discos como cantante, pasó por el Instituto Zaldívar para una pequeña intervención oftalmológica. “Es algo pequeño que teníamos programado con mucha anticipación”, explicó mientras ingresaba a la sofisticada clínica de calle Emilio Civit (Ciudad).

Verónica está en la provincia desde el lunes, día en el que se realizó la intervención, y ayer regresó a lo de Zaldívar para un control. “Está todo en perfectas condiciones, ahora es sólo para el chequeo. Qué mejor que estar en las manos del doctor Zaldívar, uno de los mejores del mundo”, comentó la diva a este suplemento en los minutos que dedicó a charlar con la prensa.

“Esta ciudad es verdaderamente bella, muy bonita, y disfruto de todo cada vez que vengo”, dijo con su simpatía y amabilidad, mientras la gente del reconocido instituto oftalmológico la esperaba para el control.

Justamente en su última entrevista con el canal CNN la estrella mexicana había hecho referencia a sus ojos, esos que cautivan a más de uno. “Mis ojos representan un problema porque ‘hablo’ demasiado con ellos. Por medio de mis ojos se me nota todo. No es tan fácil llevar estos ojos”, aseguró en esa charla y, ahora, en Mendoza, dijo con una enorme sonrisa: “Estos ojos verán mucho mejor”.

Verónica Castro será la próxima invitada exclusiva de otra diva: Susana Giménez. La mamá del también famoso Cristian Castro dijo al respecto de la argentina, a quien conoce desde hace tiempo: “Es una persona que adoro. Nos conocemos hace muchos años y guardamos una amistad maravillosa”.

Ayer fue una mañana con famosos en Zaldívar. Minutos antes del ingreso de la diva al lugar, del mismo instituto se retiró el arquero de la Selección nacional de fútbol Sergio Chiquito Romero, quien se realizó un control en su vista acompañado de su esposa, Eliana Guercio.

 Embed      
Llegando ayer. Verónica Castro baja del taxi, en la calle Emilio Civit, para ingresar al Instituto Zaldívar.
Llegando ayer. Verónica Castro baja del taxi, en la calle Emilio Civit, para ingresar al Instituto Zaldívar.

Seguir leyendo