Diario Uno > Espectáculos > Luis Ventura

Vacunaron a Luis Ventura

El periodista Luis Ventura recibió su vacuna contra el coronavirus en la Universidad de Lanús y tomó la decisión de tomarse el día sin trabajar

Luis Ventura recibió este viernes a la mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Me vacuné en la Universidad de Lanús que tiene un armado sanitario perfecto y muy dinámico", comenzó diciendo el periodista de "Fantino a la tarde" (América TV).

Te puede interesar...

"Me inyectaron en el brazo derecho y nos asilaron veinte minutos para que nos haga efecto y después me fui a casa. Si me siento bien saldré a caminar por ahí. Y si me siento con fiebre o mareado me acostaré y veré televisión. Hoy me tomo el día", añadió Ventura.

En su cuenta de Instagram, Luis compartió dos fotos en la que se lo ve recibiendo la dosis: "Ayyyy....mamita queridaaa", comentó con humor mientras le aplicaban la vacuna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOSm1rJFlF3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Cabe destacar que ya son varios los famosos que se vacunaron en los últimos días, entre ellos Graciela Alfano: “Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter la actriz con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.