Diario Uno Espectáculos

Unos zapatos para Emma

Por UNO

Tiene una fortuna estimada en 32 millones de dólares y sólo posee ocho pares de zapatillas, pues para Emma Watson el consumismo es "una nueva forma de cleptomanía" y por ello critica el frívolo estilo de vida de íconos del materialismo actual, como Paris Hilton.

La actriz, conocida mundialmente por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, quedó sorprendida al conocer el guardarropa de la heredera del emporio hotelero -pues en su mansión se filmaron escenas de su más reciente película The Bling Ring, dirigida por Sofía Coppola y donde ella roba ropa de diseñador, y le quedó claro que la galmorosa rubia tiene tantos zapatos que la mitad de ellos ni los estrenará en toda su vida.

"Es como si el consumismo se convirtiera en una especie de cleptomanía. Sería imposible vestir todas las prendas que tiene. Incluso la mitad de ellas llevaba la etiqueta todavía. Supongo que simplemente las compró para tenerlas, todos compramos cosas impulsivamente, pero creo que este nivel no tiene nada que ver", dijo Watson a la revista Times Magazine.

A pesar de ser multimillonaria, la artista de 23 años insistió en que ella nunca gastaría dinero en ropa o accesorios que no necesitara.

"Yo tengo ocho pares de zapatos y me es suficiente", afirmó Watson, "las celebridades de hoy en día no son las de antes. Por eso ahora muchos actores se asocian al término celebridad pese a que puedan no tener talento".

Fuente: Excelsior.

Seguir leyendo